?️ Precio uniforme militar: lo que de verdad importa
Así es El Corte Militar, una sastrería de referencia para el mundo castrense, cuya excelencia está en la satisfacción de los clientes que se ponen en nuestras manos. Nuestro sastre, Fernando Yagües Sotoca, nos cuenta el secreto de este prestigio. Y por qué muchos clientes de El Corte Militar llegan por recomendación de compañeros de servicio, buenos amigos o familiares.
¿Cómo diría que es la relación de El Corte Militar con los clientes?
En El Corte Militar ofrecemos un servicio muy personal y nuestra relación con los clientes es muy cercana, muy familiar. Queremos dedicar a cada uno el tiempo que se merece, y eso hace que la relación sea más estrecha. Me gusta ofrecerles un ambiente de confianza, así que les tuteo con independencia de su cargo, y ellos lo agradecen. Están tan acostumbrados a escuchar todo el día, “mi coronel, mi coronel” que les agrada llegar aquí y estar en un ambiente más relajado
También procuramos estar al tanto de la actualidad, así cuando viene un alto mando ya le conocemos, y eso a ellos les gusta.
A veces nos han llegado clientes que necesitaban urgentemente un traje por algún imprevisto, que necesitaba tener el traje en tres semanas, y se lo hemos podido hacer en dos. Son muy agradecidos, te mandan agradecimientos, bombones, y te enseñan las fotos del evento, o te mandan a nuevos clientes.
¿Qué cuerpos os visitan más en la sastrería?
Depende de la temporada y del año, últimamente nos llegan muchos clientes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Ejército de Tierra. También tenemos clientes del Ejército del Aire, y menos, de la Armada.
¿Cómo ha evolucionado El Corte Militar en su filosofía a lo largo de su larga existencia, de casi un siglo?
Nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempo, pero sin perder la tradición, a la que damos mucho valor.
¿Cuál es el logro más importante para El Corte Militar?
Cada felicitación que recibimos es un gran logro para nosotros. Además, nos enorgullece también haber vestido a futbolistas de primera división, actores… Aunque no hagamos publicidad de ello, para nosotros es un gran motivo de satisfacción, porque pudiendo ir a otras sastrerías han venido a la nuestra. Personalmente, para mí el mayor logro en mi oficio sería vestir al rey.
Si quieres pedir cita para confeccionar un traje a medida con nuestro sastre, puedes llamarnos al teléfono 91 541 98 37. También estaremos encantados de atenderte en el email correo@elcortemilitar.com o en nuestra web www.elcortemilitar.com