Nuestra Historia

Quiénes somos

Nuestra fama no es en vano. Somos artesanos de la aguja con casi un siglo de historia. Tenemos la vocación de acentuar y hacer brillar la personalidad de cada uno de nuestros clientes a través de piezas únicas que se convierten en una extensión de cuerpo y mente.
Desde nuestra fundación en 1939, trabajamos para aportar la solución que se adapte mejor a las necesidades de nuestros clientes. Desde la delicada puntada del bordado de un traje de almirante de marina, hasta la producción de uniformidad de equipos de seguridad o el afinado de un esmoquin. Cada cliente es diferente y único, por ello contamos con un equipo de expertos que nos permite dar un servicio integral, empezando siempre por escuchar activa y pormenorizadamente a nuestro cliente.

Nuestra filosofía

Tenemos la misión de hacer de la perfección un proceso habitual, en el que no se realiza un traje a medida, sino una pieza a imagen y semejanza de su propietario. Desde 1939 cuidamos a personas exigentes, tenaces y exitosas, porque crear una prenda que sienta bien es nuestro trabajo, y descubrir una extensión de cuerpo y mente es una experiencia renovadora sin marcha atrás.
Dentro de esta manera de entender la sastrería, está no es sólo adaptar la prenda, sino entender las necesidades de nuestro cliente. Por ello ponemos a disposición un servicio personalizado de sastrería puerta a puerta para las personas más ocupadas.
Valoramos el tiempo de nuestros clientes tanto como ellos mismos.

 

Image

Clientes Institucionales de El Corte Militar

Nuestros Clientes Institucionales y Públicos

Clientes de El Corte Militar

Nuestros Clientes Corporativos