Uniformes a medida
Sastrería militar
Desde hace 100 años confeccionamos a medida uniformes de etiqueta, gala y gran gala debidamente reglamentados para las ocasiones especiales y actos oficiales.
En nuestra amplia experiencia contamos con clientes como la Guardia Real, el Congreso, el Senado, el Ministerio de Presidencia o la Policía Nacional.
Nuestros uniformes son el resultado de un meticuloso proceso de elaboración con materiales de primera calidad y un proceso de producción que alcanza más de 50 horas de trabajo por nuestro equipo de diseño y confección.
Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Acompañamos a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en los momentos más importantes de sus vidas.
Realizamos uniformes oficiales en todas y cada una de sus modalidades adaptándonos a cada ocasión y manteniéndonos fieles al proceso artesanal.
Bordados a mano
El proceso de bordado se hace puramente a mano, es un trabajo complejo y delicado, que requiere arte, cuidado y tiempo.
Realizamos emblemas bordados a mano con hilo de oro, plata, relieves y apliques en color para uniformes de gala y etiqueta.
Actualizamos empleos en todo tipo de uniformes.