Image

SASTRERÍA MILITAR


Nuestra especialidad más tradicional y motivo de nuestra fundación. Llevamos ocho décadas elaborando uniformidad para las fuerzas armadas y para los cuerpos y  fuerzas de seguridad, tanto de España como del extranjero.

Confeccionamos a medida uniformes de representación y gran gala, debidamente Reglamentados, para las ocasiones especiales y actos oficiales. Todos los uniformes son realizados con materiales de primera calidad, y un proceso de producción que alcanza más de 50 horas de trabajo por nuestro equipo de diseño y confección.
Somos responsables de la elaboración de los atuendos de instituciones tan importantes como el Congreso, el Senado o el Ministerio de Presidencia. 

Con una amplia experiencia en uniformidad representativa, estamos especializados en la confección de trajes históricos y de época de la mayor calidad.

Tenemos un amplio catálogo de trajes de etiqueta y uniforme de gala: uniformes de gala de Ejército, uniformes de gala para cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y uniformes de gala de Carrera Civil. En nuestra tienda, podrás encontrar nuestro catálogo, pudiendo previamente solicitar una cita previa on line con nuestro equipo de sastrería. 

En el Corte Militar tenemos más de 70 años de experiencia confeccionando trajes e uniformes de gala, aunque también tenemos complementos y accesorios que puedes comprar en nuestra tienda online.


Image

EJERCITO ESPAÑOL

Image
Los uniformes de gala del Ejército Español, al igual que los de otros colectivos uniformados, requieren; tanto del cumplimiento de ciertas normas que regulan su formato como de un proceso de confección artesanal y a medida que asegure la máxima precisión y calidad en cada una de las prendas.

En el Corte Militar tenemos años de experiencia y gran conocimiento en la confección de los uniformes de gala de los tres ejércitos:  

  • Ejercito de Tierra
  • Armada Española
  • Ejercito del Aire

BORDADOS A MANO

Somos especialistas en bordados de alta calidad.

Realizamos emblemas bordados a mano, con hilo de oro, hilo de plata, relieves y apliques en color, para uniformes de gala, cofradías de Semana Santa, bandas de música, asociaciones, etc.

El proceso de bordado se hace puramente a mano, es un trabajo complejo y delicado, que requiere mucho arte, cuidado y tiempo.
Image

FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

Image
Confeccionamos uniformes reglamentarios para ocasiones de gala y gran etiqueta de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado: 

Guardia Civil
Policía Nacional


Las prendas de cabeza que acompañan estos uniformes, como son el tricornio, gorras o boinas también son confeccionadas a mano en nuestra sastrería.